PEZ PEQUEÑO

Aprovechando el parón obligado por una pequeña intervención que he tenido recientemente (me van a comer lo cuervos en casa…) dedicaré el tiempo en leer, estar con la sobrina lo máximo que pueda, escribir, colocar la casa (Nano, rescue me)…

Hace un días colaboré con Edu y Sebas en un tripodcast del cual he recibido buen feedback, entre otros el agradecimiento de Borja, organizador de Frómista por la mención. El otro día se me ocurrió escribir sobre pruebas en las que he participado y el por qué defiendo tanto este tipo de pruebas.

Nunca me ha gustado ser fan de algo o idealizar cosas, si no que al contrario, he sido un poco “raro” sintiéndome más cómodo haciendo cosas a contra corriente, pero porque me ha salido así.

Buelna, Cabo de Gata, Pálmaces, Frómista, Azores… podría incluir a Zarautz, que podría tener 2000 o 3000 triatletas en la salida de Getaria, pero limitan a 650, siempre he querido ir a Villameca y otros triatlones, que seguro son chulísimos…

Algunas de estas pruebas mantienen la esencia del triatlón que yo conocí a principios de los 90 (que mayor soy ya, haha), boxes en la plaza del pueblo, organización “amateur” pero un trato profesional; comida o cena post carrera, recorridos duros y jueces implacables… si además le añades que el sitio es brutal como puede ser el caso de Azores o cualquier prueba del Norte, para qué quieres más??

Si todo va bien este año, me gustaría, ya que puedo, comenzar a entrenar en Conil, unas semanas, quizás dos meses. Comenzar en Mogán (quiero conocer la prueba), Azores (quiero volver porque el sitio es espectacular, barato para comer y dormir, los productos derivados de la ganadería son espectaculares), Bizkaia (el año pasado me quedé con las ganas), Zarauz (el público es impresionante, circuito duro, para mí la mejor prueba de MD), Salamanca (me encantaría conseguir un buen resultado en mi “segunda casa”), parar unos días y retomar en Pálmaces (trato de diez, prueba dura, mítica donde las haya), Frómista (un triatlón de pueblo, creciendo de nivel, año a año) y Challenge Madrid (coincide con mi cumpleaños, buenos recuerdos de 2015 y ganas de hacer un IM), para terminar en Cabo de Gata (a ver si este año si).

Sería un sueño poder completar este calendario. Con algunas pruebas grandes, las de Challenge, Salamanca tb se presume que va a tener una buena aceptación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s