GANAR O PERDER

Hoy me he quitado un gran peso de encima, sea cual sea el resultado, comienza una nueva etapa a nivel profesional en mi vida. Tenía un juicio, no sé si lo ganaré, peor estoy muy orgulloso de haber peleado por mis derechos hasta el final.

Dos veces han sido las que el abogado de Mancomunidad nos ha ofrecido pagarme el despido improcedente, la segunda de ellas además con un aumento de la cantidad y una disculpa. Le he dicho a mi abogada y al él mismo, que no estaba allí por dinero. No es el dinero lo que me mueve, hay cosas muchísimo más importantes que el dinero, al menos para mí.

Me siento orgulloso de haber podido responder a las preguntas que me han hecho y de haber oído por parte del ex-presidente de Mancomunidad que no había habido queja alguna hacia mí, todo lo que ha contestado es cierto y le he agradecido al finalizar el juicio su honradez. De hecho no he tenido ningún problema con él. Además, al finalizar el juicio el abogado de la empresa me ha perdido perdón por las preguntas, entiendo que él hace su trabajo y así se lo he dicho. Pero, un amigo me ha dicho “porque no has dicho en el juicio que te habían ofrecido xxx€ y una disculpa pública” (en ese momento no creo que hubiera tenido sentido ni lo pensé…) Aunque entras en el juicio la versión que te acaban de ofrecer cambia totalmente y ni si quiera te dan el despido improcedente que te daban cinco minutos antes y ves como con las preguntas van a saco a sacar lo peor…

Creo que no voy a conseguir ya no el despido nulo, sino el despido improcedente, que me daban antes del juicio, sé que muchos hubieran aceptado la cantidad que me ofrecían, pero no había pasado todo el proceso para no dar el último paso.

Me siento orgulloso por el trabajo que he realizado y por haber luchado por lo que creo que merezco o merecía.

Sea cual sea el resultado, comienza una nueva etapa, llena de objetivos que estoy seguro que voy a ir cumpliendo, sin ninguna prisa ni ambición, pero si con mucha ilusión y disfrute.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s