CAMINO A ÍTACA

El otro día leí esto de un niño, al que aún le queda mucho que vivir, pero pensamos my parecido: “Últimamente he tenido demasiado tiempo para pensar, reflexionar… Y no sé si puede ser por el desequilibrio hormonal que tengo, pero la verdad es que he perdido la fe, la pasión y las ganas por la mayoría de carreras…

El triatlón de MD y LD no es como me lo habían contado (llamadme romántico o iluso) , desde el 2018 he visto y vivido situaciones vergonzosas y surrealistas. 

A veces los ignorantes dicen cosas muy sabias, mi padre que de triatlon poco sabe (pero lo intenta) me dijo hace unos días cenando: “Iñaki, tu deporte se basa en una norma que, hoy en día, en la mayoría de sitios, es de muy difícil cumplimiento” CHAPEAU. Así que o “juego” o me borro.


No es un adiós. 
Me apetece hacer otras cosas.
Quiero hacer también atletismo, y me empieza a “inquietar” la montaña… Tu SOLO y un crono, eso me habían contado. 


Seguiré entrenando, pero creo que, aunque en el próximo/s año/s tenga que adaptarme por las opos, preparé como mucho 3 tris, allí están mis “sueños”: Zarauz, Alpe D’Huez y Embrunman, creo que entrenandolo sano y con paciencia puedo tener una buena carrera allí…además quizás haga alguno más “local” para pasar el día.


Por orgullo me gustaría no acabar en el “palco”, la mierda esta ya me lleva bastante tiempo mandando al palco en las carreras. Quisiera llegar a Bilbao o a alguno por Francia. “

O hacemos algo con el drafting o Houston, tenemos un grave problema… estuve de público en el Bizkaia Triathlon, organización de 9,9 en su primera edición… y ví a mucha gent chupando rueda, incluso a un ciclista profesional acompañado a un amigo en plena competición #mandacojones lo último que tenían que ver mis ojos…

Después de unos meses, parece que ya saben lo que tengo, es tratable y probablemente en un mes, estaré en condiciones de poder entrenar con continuidad, de momento, a cuidarse, entrenar cuando se pueda y disfrutar del deporte, que es lo que más nos gusta…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s