RECTIFICAR ES DE SABIOS

Mi hermano que es bastante más sabio que yo en algunas facetas de la vida, ayer me aconsejó e incluso me recriminó algo que hago mal y que quiero corregir.

Una cosa es vivir una situación injusta como la que me tocó el año pasado en el Full Distance Vitoria y otra cosa es meterme en un fregado que ni me va ni me viene del pasado Triatlón de La Rioja.

Me gustaría pedir perdón, públicamente a Pakillo porque es un tío al cual le tengo mucha estima, aunque no pensemos igual. Ha demostrado ser un tío valiente y luchador, además de ser un tío graciosísimo cuando estás con el.

No somos amigos, pero sí que nos conocemos hace más de quince años y creo que, al menos nos respetamos como triatletas. No voy a defender a nadie a partir de ya y menos a personas que no son capaces de hacerlo solitos, que se escudan en otros para denunciar una situación… cada cual que aguante su propia vela, NO?

Reitero que en el TRIATLÓN de MD y LD hay un problema, que no se cumplen las normas, que los triatletas muchas veces juegan sucio, que los jueces no son capaces de realizar su función y que los organizadores, muchas veces por ansia (demasiados inscritos)…

…otras por pasotismo o simplemente porque no son quiénes se tienen que preocupar por esto, nos vemos envueltos en situaciones en las que unos salen perjudicados y otros beneficiados.

Sin más, espero que la próxima vez que alguien me mande una foto o similar, se lo piense dos veces, ya que no voy a entrar al trapo, ni defender, si la persona en cuestión no es capaz de dar la cara…

Salud y kms

4 comentarios en “RECTIFICAR ES DE SABIOS

  1. José Gregorio Ojeda Tadeo dice:

    Hola Diego!!!
    Yo soy un triatleta de 57 años, veo cada día entrenar a Paquillo y se perfectamente que él no haría trampas…
    Solo quiero que tengas en cuenta una cosa: rectificar no es de sabios, lo que es de sabios es no equivocarse. Todos somos humanos y cometemos errores, pero debemos intentar por todos los medios que nuestros errores no afecten a los demás. A las personas que no conozcan a Paco ya les has generado la duda y eso se vuelve en contra de nuestro deporte.
    Por último te recomiendo que leas el libro “Los cuatro acuerdos” los Toltecas si eran sabios.
    Cuenta con mi respeto como triatleta profesional y espero conocerte en alguna prueba, mi equipo es Carrasco.es ciclismo de Toledo.

    Me gusta

  2. urri2014 dice:

    Hola Diego, todavía no me queda claro porqué tienes que pedir perdón… Coincido al 100% contigo sobre el problema que hay en el triatlón de MD-LD y me alegro que usando tu altavoz, denuncies a quien lo hace. Es más: me parece no tan solo bueno, sino necesario. Que te metes en fregaos que ni te van ni te vienen, dices? En el momento en el que el MD-LD actual (sin dráfting) está en peligro de extinción, ¿”ni te va ni te viene”? ¿De verdad? Me quedo con tu carácter y con las ganas de denunciar situaciones injustas que, del mismo modo que algunos se dopan, otros utilizan métodos ilegales (drafting) para beneficiarse y por extensión perjudicar a los demás. Si quieren drafting que hagan corta. Igual que con el dopaje, tolerancia 0 con el drafting.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s