LIBERTAD = FELICIDAD

Con la edad tus inquietudes cambian, la vida te da palos, te levantas, reflexionas, aprendes, olvidas, aceptas, escuchas, valoras, cambias… las experiencias experiencias te  moldean, que no es lo mismo que cambiar… unos seremos más listos o tontos, extrovertidos o introvertidos, simpáticos o antipáticos, trabajadores o vagos, feos o guapos, pero todos tenemos algo que nos define, la ACTITUD ante la vida.

Una-hormiga-sobre-una-piedra-levantando-un-palo-frente-a-un-atardecer-e1461782721588.jpg

Tengo muchos amigos y conocidos, unos trabajan en banca, policías, bomberos, otros son maestros, entrenadores, deportistas… los más felices no son los que más dinero ganan, sino los que tienen más tiempo y hacen lo que les gusta, aunque todos los trabajos son trabajo, un porcentaje muy alto de los trabajadores según David Graeber, un 37% asegura que su labor no contribuye absolutamente a nada y apenas un 15% o un 20% dicen ser felices… entonces, porque aguantamos en esos trabajos? la respuesta es simple: miedo y deudas!! Las hipotecas son una de las principales razones por las que la gente no cambia de trabajo, de lugar de residencia o de vida… nos atamos a las posesiones materiales… pero qué difícil, no?

Los que me conocen bien, saben que soy una persona que habla muy claro, pero que sobre todo lucho por mis derechos, creo que es una obligación, que te quedas muy tranquilo cuando luchas por lo que es tuyo, sin miedo a lo que pueda pasar. Estoy en Ibiza gracias a luchar para poder venir, ya que en un principio no me daban los días libres, pero soy cabezón y he luchado por poder venir…

cala-bassa-ibiza-1.jpg

Siendo junior, en mayo de 1998, caminando por la Avenida Valladolid, cerca de la Residencia Joaquin Blume de Madrid, Iván Raña me dijo que sería Campeón del Mundo, que iba a ganar a Simon Lessing, entonces era el capo de triatlón, lo decía con tanto convencimiento que te convencía y valga la redundancia.

simon-lessing5__medium.jpg

Ese mismo año consiguió su primer podio en una Copa del Mundo en Cancún. Pues bien, el seleccionador, Eduardo No, les dijo a los integrantes de la selección, que quién fuera hacer podio que colocaran la ropa e Iván lo hizo, todos los demás (mayores que el), se jactaron de el… pasada la carrera tuvieron que pedirle disculpas… cuatro años más tarde fue Campeón del Mundo Absoluto y hoy en día es una institución en el deporte, ha sido y es una persona que marca la diferencia, un genio, sin duda.

img_20502.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s