GRANDES EVENTOS

He tenido la suerte de haber participado en “grandes eventos” así como de ayudar a otros a llegar o entrenar para triatlones de distancia Ironman, Maratones, y otras pruebas de Resistencia de Ciclismo en carretera, Mountain Bike o Ultra Maratones por Montaña.

kona

Creo que todos necesitamos un reto, para mantenernos vivos en la cotidianidad del día a día, ya sea un “gran evento” o uno pequeñito.

sevilla41

Ayer recibía la llamada de un deportista que quería comenzar a entrenar conmigo, dos cambios de entrenador en menos de 18 meses me parecieron demasiado para, además, a estas alturas del año, poder ayudarle. Creo en la confianza hacia el entrenador y del mismo hacia el deportista.

Unknown

Frecuentemente veces vemos en el deporte rey la sustitución del entrenador debido a malos resultados, cuando quizás, el problema no sea el técnico, sino el equipo. No digo que siempre sea así, sino que hay que intentar analizar lo que puede estar fallando antes de tomar la “tangente”.

Cape-Epic-logo

Vivimos demasiado deprisa, queremos resultados ya, no tenemos paciencia y muchas veces buscamos fuera los errores, ser autocríticos es el primer paso para mejorar en cualquier proceso, en este caso de entrenamiento. ironman-lanzarote

A veces olvidamos que hacemos deporte por salud, por sentirnos bien, por disfrutar de la naturaleza, nuestro principal objetivo debe ser que cada entrenamiento sea una oportunidad para sentirnos bien, que la competición sea un medio, no sólo un fin.

Vitoria-800x450

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s