LIVING THE DREAM

De un tiempo esta parte estoy cumpliendo muchos de los sueños que tuve de niño. Soñar es la manera que tenemos de acercar aquello que queremos hacer, como, cuando o donde vivir.

Tan solo llevo unos días en Tyler, Texas, una pequeña ciudad (muy extensa) y cada minuto que pasa es como estar en una película, como un niño pequeño disfruto cada paso, cada cosa, cada momento. Llevavamos dos anos buscando salir fuera y hemos podido cumplirlo, nos mueve las ganas de realizarnos, de conocer gente, de en mi caso poder expresarme en otro idioma, de conocer otra cultura, de viajar.

14700877_10210571635517221_341695366150601387_o

Afortunadamente nos mueve mas aquello que no conococemos, salir de nuestra zona de comfort que tener una estabilidad económica, o poseer una casa o cosas. Si no invertir en TIEMPO para VIVIR, ya que normalmente el TIEMPO (de trabajo) se invierte en COSAS (que cuestan tiempo). Lo que mas me ha llamado la atención es apenas ves a gente andando por la calle, todo el mundo utiliza el coche para TODO, y normalmente son coches muy, pero que muy grandes.

Aquí todo es GIGANTE, a las pocas horas de estar aquí, te das cuenta de que su manera de pensar es muy diferente, de que su economía se basa en una manera de pensar a lo GRANDE.

14724443_10210635501033819_8926396220757230830_n

Desde el primer día me he adaptado a la manera de vivir aquí, nos levantamos antes de las 5 AM los días de diario, algo mas tarde los fines de semana, vivimos en una zona muy tranquila, dentro del complejo de apartamentos tenemos gimnasio 24h open and laundry.

Como dice el refrán, donde fueres haz lo que vieres, ayer estuvimos vaciando calabazas para Hallowen, que es una de las fiestas mas típicas en EEUU y que ya en España comienza a ser tradición.

Gracias a las nuevas tecnologías es fácil estar contacto con todos vosotros.

Un abrazo a todos!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s