I CAMPUS DE VERANO E.T. PLASENCIA

13619794_1207143455983527_5367853013661387052_n

Adjunto información y horarios:

CAMPUS PLASENCIA

Inscripción (marcar el número de actividades):

INSCRIPCIÓN CAMPUS

Remitir a: entrenointegral@gmail.com

6b26bc553e-ARTIEM CAMPUS-artiemcampus1-Artiem 2 261

La actividad es para mayores de edad, gratuita, libre, con seguro para no federados a través de la https://triatlonextremadura.com

Para alojarse un sitio céntrico, barato y bien situado para las actividades es:

http://www.albergueplasencia.com

Gracias a todos

2cb7fcd313-ARTIEM CAMPUS-artiemcampus3-Artiem 4 967

9 thoughts on “I CAMPUS DE VERANO E.T. PLASENCIA

  1. pablo garcía dice:

    Hola Diego.

    Quiero asistir al Campus que has organizado, por varios motivos:

    1.-Conocerte en persona: estaría encantado si fueras mi entrenador para la temporada 2017 (si fuera viable claro está. Sé que te vas a pasar una temporada en EE.UU y no sé si seguirás ejerciendo de entrenador allí). Comencé a competir hace 2 años. Siempre he entrenado “a mi aire” . . . algo que empieza a resultarme un tanto monótono, además de que veo que no mejoro mucho.

    Qué mejor manera que hablando contigo directamente en este evento. He leído varias entradas de tu web y me gusta la manera en que afrontas la competición, los entrenos, y tu forma de ver el deporte.

    2.-Entrenar, aprender y sobre todo convivir con un profesional de este magnífico deporte y con el resto de compañeros que asistan al campus.

    He leído el programa del campus y el “formulario” de inscripción. Tengo 3 dudas:

    1.- No dispongo de neopreno: ¿es requisito indispensable llevarlo o podría nadar con bañador de slip o el propio traje de triatlón?

    2.- En la última columna de la hoja de inscripción hay que marcar las actividades a las que se asiste . . . Yo vivo a 230 km de Plasencia. Como es lógico, si asisto al campus es para sacarle el máximo partido que pueda a estos 3 días, por lo tanto, mi idea sería participar en todas las actividades. ¿Lo ves muy descabellado? Soy un aficionado de nivel medio (si entreno bajo tu supervisión, espero aumentar mi nivel para la temporada que viene, [😊] )

    3.- ¿que precio tiene el campus y cuando hay que abonarlo?

    Creo que no me quedo ninguna puntualización/duda atrás

    Espero tu respuesta

    Gracias!!!!!

    ________________________________

    Me gusta

  2. Ricardo dice:

    Hola Diego
    Tiene una pinta estupendo este campus, qué pena no poder asistir, sé que saldrá de maravilla conociendo tu forma de afrontar cualquier tipo de reto.
    Un abrazo
    Ricardo

    Me gusta

  3. luisenramos dice:

    Wow! Lástima de enterarme de esto ahora… no puedo ir esta vez, así que espero otra edición el año que viene y con algo más de antelación! 😀

    Me gusta

Responder

