IRONMAN WEEKEND

Hoy va a ser un gran día para el triatlón español, estoy seguro que la TRIARMADA va a dar el 110% en los JJOO de Rio, en sólo unas horitas!! Go, go, goooooo!!!!

triarmada.jpg

Hoy es el turno para los chicos, tanto Alarza como Mola son máximos favoritos, cualquiera de los dos en un buen día opta a TODO!! El papel de Chente Hernández en detrimento del tristemente lesionado Javi Noya, va a ser el de “outsider”, pero si rinde a su máximo nivel puede estar perfectamente en un Top-10, incluso top-5!! Mucha suerte a los tres!!

Por mi parte, me espera un weekend entretenido, hoy y mañana con trabajo de por medio sin hora de llegada a casa, mañana por la tarde viaje Trujillo-Zamora, sábado Zamora-Buelna, correr el Half y descansar lo que pueda haciendo camping en la zona de meta del triatlón. El domingo levantarse temprano para hacer el camino hacia Medina de Rioseco  y  volver a correr otro MD, sobreviviré?

11694141_10206157905559524_2377909871803373673_n

El único objetivo debe ser terminar ambas competiciones lo mejor que pueda, mi estado de forma no es el ÓPTIMO (tampoco en malo). El año pasado pude ganar en la localidad cántabra, en época de máximo forma, pero hay que ser realista y que el OBJETIVO sea el de disfrutar al máximo y sumar dos buenas palizas para poder hacer lo mejor posible el IM Mallorca.

El sábado será el turno de las chicas, Miriam, Carolina y Ainhoa!!

VAMOS CHENTE, MARIO, FERNANDO!! AU, AU, AU!!

300

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s