CUESTIÓN DE RESPETO

Hola Diego,

No es un tema que no haya considerado ya anteriormente, consciente de tu nueva situación y de lo difícil (o no) que iba a ser compatibilizar la estancia en el extranjero con seguir con las tareas habituales. 

Por otro lado, ya sabes lo que las carreras representan para mí, que es nada. Mi pelea está en otros ámbitos. Si podemos ir más rápido, mejorar, perfecto porque, además, es a lo que hay que tender, a la excelencia, aunque sólo unos pocos puedan acercarse. En el camino aprendemos muchas cosas y, aunque parece obvio, no lo es, una de las más importantes es que hacemos esto porque nos gusta. Cansado estoy de ver gente con aspiraciones irreales, con demasiadas prisas y sin valorar la verdadera esencia de esto.

541feaa0910c6_01.Principal

Por último, si bien no te lo he transmitido expresamente, aunque sí tácitamente, quiero agradecerte tu labor y esfuerzo estos más de tres años, en que todos hemos aprendido, mejorado y sufrido, aunque siempre disfrutando y siendo conscientes de lo que somos. Te deseo la mejor de las suertes en Estados Unidos. Estoy seguro de que sacarás un rendimiento brutal de esta nueva experiencia. Me das mucha, mucha envidia, quizás no tanto por lo que vayas a hacer allí o no, que también (porque es un país alucinante), sino, sobre todo, por haberle echado el valor que nos faltó a algunos en su día para ser capaces de dar un paso firme adelante y poder, esta vez de verdad, mejorar.

Un abrazo,

Sólo puedo decir gracias a personas así.

Nos vemos pronto en EEUU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s