BYE BYE JULY, HI AUGUST

Semana que se va, mes que se cierra.

Un mes muy, muy movido, con una mudanza; un viaje a Vitoria que me deja muchas enseñanzas y ganas de mejorar; unas mini vacaciones en Francia y Pays Basque; volver a correr en mi pueblo con mis tres hermanos; mi octava participación en Palmaces de Jadraque y entre medio días de trabajo de piscina en piscina.

IMG_0996.jpg

También cabe destacar que mis amigos, familiares y conocidos han podido verme en los kioskos de toda España, gracias a la familia de la Revista Triatlón, Skechers y todos los que aportan su granito de arena.

portada Diego julio.jpg

El momento más duro, sin duda ha sido la retirada en Vitoria, creo que una planificación con demasiados viajes, poco descanso unido a la presión y una mala gestión mental ese día me “jugaron una mala pasada” que sin embargo me van a servir de cara al futuro para ser mejor triatleta, como dice Sr. Kelly Slater “quiero surfear mejor a los 50 de lo que lo hacía con 20”. (ese mismo día mi abuela se rompió una pierna, que es mucho más importante que lo me pueda pasar a mí en una carrera).

13619794_1207143455983527_5367853013661387052_n.jpg

El momento más triste, separarme de mi mujer en el aeropuerto, comienza una nueva etapa en USA junto con otros profesores, hasta Otoño no podré viajar para estar con ella, así que me esperan unas semanas “difíciles”.

Gracias por los mensajes de apoyo, ánimo y compresión durante estos días, se agradecen, sobre todo a todos mis familiares que estuvieron apoyándome en Vitoria.

Gracias a 226ers, Taymory, AX3 Triathlon, Rothar, Totum Sport, Catlike, Skechers.

Gracias a la organización del Triathlon Vitoria, Palmaces y Coria.

LA TRANSICIÓN PERFECTA: https://www.youtube.com/watch?v=_HmIV0SVxRQ

Responder

