ORELLANA, COSTA DULCE

Weekend muy especial y ajetreado…

El viernes hago una transición sobre 1h btt + 33´pie con 8*3´en prog antes de casarme, la tarde me la tomé de descanso (hahaha).

“If it´s important to you, you will find a way. If not, you will find an excuse” .

13178567_10208324162114584_7190459562553645256_n

Sábado, carrera en ayunas con mi mujer, probar la btt + limpiar, barbacoa con la familia y a la tarde “touching water” en la “ría de la autovía”.

El domingo me levanto con vértigos, intento desayunar y parece que poco a poco se van pasando, junto con el malestar general (ganas de vómitos), dudando salimos para Orellana por lo que pueda pasar, allí comienzo a encontrarme mejor.

btt orellana

La prueba en sí, me encontré muy bien en todo momento, “controlando” la situación sobre las dos ruedas, evitando una caída (para mí lo más importante), nos bajamos a correr Paco García (que nos pasa en el último repecho con mucha fuerza) y Víctor Sánchez que está fortísimo.

tt

orellana 2

Desde el primer metro intento poner un ritmo alto y poquito a poco consigo distanciarme.

orellana

Me hacía especial ilusión esta carrera.

orellana tv

P.D. Como reflexión, la tarde del domingo tuve unas jornadas de “convivencias”, en las cuáles las actividades a desarrollar eran hockey, fútbol-sala y ciclismo. Pues bien, en el hockey todo fueron risas y aplausos mientras que en el fútbol la presión de los padres, llegando a quejas, malos modos… se notaba en todo momento, en niños de menos de 12 años. Mi pregunta es, la educación de los niños viendo actitudes como estas, de quién es culpa?  yo lo tengo clarísimo!!

Responder

