ELCHE, ROAD TO TEXAS

La semana de Arenales del Sol, va a ser especial para nosotros, ya que supone un punto de inflexión en nuestras vidas. Mi pareja solicitó el programa para profesores visitantes en Noviembre, en principio para el estado de Florida, muy solicitado, no pudo ser, siendo Tyler, Texas el destino definitivo.

1111.jpg

Gracias por las fotos de Félix Sánchez, fotorunners.es (Gernika)

Abonado el número de la suerte tanto en Gernika como en Arenales, tengo que estar contento por mi estado de forma, cuadrar los entrenos con los horarios y eventos no es fácil y el handicap “extra” de no tener una piscina cerca, hacen que el entrenamiento no sea el que me gustaría, pero no queda otra que adaptarse, como el 99% de los triatletas que participaron en Elche.

12967893_995677370500126_858643133576695501_o.jpg

Quedan aún, muchas semanas para mejorar de cara a Vitoria, que es el gran objetivo del año.

La carrera en sí, me encontré mejor de lo que a priori hubiese esperado en el agua, siendo la bici en el segmento que peor me encontré y que “debería” haber sido el más potente, en el tramo a pie pude remontar 7-8 posiciones, haciendo el 2º parcial, detrás de un inmenso (como siempre) Raúl Amatriain.

Con la mente puesta en el Half de Pamplona (no quería cruzar el charco sin correrlo y visitar la ciudad navarra), este domingo estaré en Coria para correr su Media Maratón y visitar a mis padres, comer con mi hermano y cuñada, hay que aprovechar que no van a ser muchas las ocaciones ya para ver a la familia.

P.D. vaya recital de Eneko!! Foto http://www.palabraderunner.com

eneko-llanos-arenales-113-2016.jpg

Responder

