VICTORIA O DERROTA

Durante el entreno de esta mañana me ha sucedido algo. Cuando llevaba 3h sobre la bici, he parado a tomar un coffe, al no haber baño he tenido que hacerlo en el campo. En un lugar donde no molestaba a nadie. Tres chicos a unos veinte metros me estaban mirando, uno de ellos me ha increpado: “oye!! eres maricón o es que eres muy vago!! ; me ha parecido entenderle. Me he quedado pensando unos instantes, mi primer pensamiento ha sido contestarle… pero no era más que “ponerme a su altura” darle importancia a una provocación “sin fundamento”.

Cada noche intento leer sobre biología, evolución humana, el ego o cualquier otro tema relacionado con “uno mismo” (tb sobre entrenamiento o deporte, claro).

 

Para (intentar) mejorar día a día como persona y ponerlo en practica. Ha sido una pequeña batalla ganada a “mi pensador” o “mente egótica”. Aquella que necesita más, compararse, tener enfrentamientos…

He seguido el entrenamiento disfrutando del buen día que hacía.

Responder

