LA DIOSA DE LA SABIDURÍA

Me considero un aprendiz todavía, que tiene por delante un largo camino lleno de sabiduría, errores y aciertos, con ganas de observar y aprender de auténticos sabios, esos que llevan años en la pileta o a pie de pista.

Hoy disponemos de herramientas, que cada año mejoran sus prestaciones (o su envoltorio), ayudándonos a medir, cuantificar, evaluar y analizar los datos de cada entrenamiento. Pero obviamos lo más importante muchas veces, tan simple como salir al campo a disfrutar de la libertad de la actividad en sí.

Cuando haces algo porque te gusta, porque lo amas, pasen los años que pasen, muchas veces te olvidas del elemento “cuantificador” o de rendimiento y simplemente entrenas por placer. Soy de los que cuando hay que ponerse serios, le doy al start o al lap en el segundo zero, exigiéndome hasta donde puedo, llegando a casa KO, pero también creo en el entrenamiento por placer, lúdico o con amigos, porque todo no lo podemos medir, cuantificar, y muchas veces ni explicar.

Así que si un día no salen los ritmos como queremos, no llegamos al ftp, el pulso no sube o nos duelen las piernas más de lo normal, recurramos a cuando éramos niños y nos tenían que decir que dejáramos de saltar, correr, brincar… simplemente disfrutemos!!

Me voy a entrenar!!

12565445_1679639425639441_8509011904604228501_n

Gracias por las fotos, Javier Donoso

P.D.Hazlo porque te gusta y punto 😉

Anuncios

2 thoughts on “LA DIOSA DE LA SABIDURÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s