LA BOLSA DE PALOMITAS

Hoy, durante la típica emboscada que yo solito me busco, de vez en cuando me pierdo sin querer queriendo (rodaje por caminos no conocidos, llegando de noche a casa), me he acordado de las bolsas de palomitas…

Tras hacer 3º en el triatlón de km0 o la victoria en Cabo de Gata (post Buelna el premio fue un helado del Regma, en Vitoria tb hubo helado), en el viaje de vuelta a casa mi capricho es una bolsa de palomitas.

rio

Dicen que la sencillez es la máxima sofisticación, que en las pequeñas cosas está la felicidad, que el lujo no lo es todo…

No es una inocentada, es verdad.

…una manera diferente de terminar este 28 de diciembre del 2015, un gran año!!

Feliz Año a todos y perdón por la “inocentada”

P.D. buscar en las cosas simples vuestra felicidad 😉

…dos citas de un gran tipo que me gustan mucho

“Pobres no son los que tienen poco. Son los que quieren mucho. Yo no vivo con pobreza, vivo con austeridad, con renunciamiento. Preciso poco para vivir”

“Si tuviera muchas cosas tendría que ocuparme de ellas. La verdadera libertad está en consumir poco”

J. Mujica ex-presidente de Uruguay

Responder

