WIN WIN

Cuando haces algo porque te gusta, porque es tu pasión, porque te sale solo, todos ganamos.

Como definiciones, las relaciones ganar-ganar son:

Objetivo particular: distinguirán la negociación de ganar-ganar como una estructura de la mente y el corazón que constantemente procura el beneficio mutuo en todas las interacciones humanas con la finalidad de que la apliquen en el proceso de negociación de nuevas clausulas del contrato colectivo de trabajo.

IMG-20151130-WA0000.jpg

con Fernando Casablanca

Un Juego ganar-ganar es un juego provechoso para todas las partes, pues se diseña de manera que todos los participantes puedan beneficiarse de uno u otro modo. En la resolución de conflictos, una estrategia ganar-ganar es un proceso de resolución que logra contentar a todos los participantes.

win-win-125.jpg

El universo opera mediante un flujo dinámico. Dar y Recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía en el universo. Si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia en el universo circulando por nuestras vidas. La ley espiritual del éxito es la Ley del Dar. También podría llamarse la Ley del Dar y Recibir, porque el universo opera por medio de un intercambio dinámico; nada estático.

IMG-20151130-WA0001

gracias por todo Luis de Gr100 (a Manu y Pedro)

Este fin de semana he podido compartir con los integrantes del Club Triatlón Don Benito algunas horas, de las cuales el sábado por la tarde hicimos una charla-debate, abordando los aspectos técnicos del triatlón y alguna que otra anécdota.

DB

El domingo en un entorno precioso, en la finca Doña Blanca, disputamos el III Duatlón Cros del mismo nombre.

IMG-20151130-WA0003.jpg

He ganado en todos los sentidos.

Un comentario en “WIN WIN

  1. òscar Cuesta dice:

    Grande Diego! Tu cercania es comparable a tu generosidad deportiva y a tu grandeza como deportista , nos has enseñado a creer , gracias

    Me gusta

Deja un comentario