AFORTUNADO

Aunque no tengo mucho tiempo últimamente y los cambios están siendo bastante “duros”, me siento afortunado por las cosas que me están pasando.

11011740_1606430812972790_9149935594523118117_o

Además de mi reincorporación a mi actividad como Dinamizador Deportivo en la Mancomunidad Comarca de Trujillo, he podido formalizar acuerdos y colaboraciones a varios niveles y entidades.

spe

Esta semana he tenido reunión en Cáceres con la Directora General de Deportes, Conchi Bellorín, la cual me trasmitió buenas vibraciones.

Ayer estuve en la sede de Specialized España, un sitio a la que cualquier enamorado de la S o simplemente del ciclismo de Alto Rendimiento le gustaría visitar. Reunido junto con Eduardo Martínez, organizador del triathlon de Vitoria y Yuriy Thomas, responsable de marketing de la marca americana, aprendí mucho de ellos dos, en el rato que pudimos compartir. Tb. pude saludar a Jaime Salvador, responsable de ventas y triatleta en activo. Sin tiempo para mucho, viaje de vuelta y a currar!!

spe3

Hoy estaré en Don Benito con los integrantes del club de triatlón para compartir con ellos una charla donde hablaremos de todo un poco, me apetece mucho estar allí y poder aportarles algún conocimiento. Gracias a GR-100 Sports de Don Benito_Plasencia el domingo competiré en el Duatlón Cros con una Specialized Epic World Cup.

tv

Y tras el fin de semana intenso, seguimos con mil cosas en la cabeza, siempre dispuesto a seguir aprendiendo y absorbiendo de cada momento.

epic

One thought on “AFORTUNADO

Responder

