¿Y QUIÉN SOY YO?

Sólo soy un tío que está viviendo su sueño después de haber pasado por muchas, muchas cosas. Todas esas hostias, problemas, contratiempos me han ayudado a ser lo que soy hoy en día, a valorar todo mucho más que antes.

Hace unos días podía compartir con D. Marcel Zamora algún que otro entreno, entre los cuales dos de ellos de 6h con la bicicleta por el corazón de los Alpes. Le decía que aunque le conozco hace casi veinte años, para mí era un sueño poder estar entrenando con él, poder subir Alpe d´Huez!! Con una leyenda viva del triatlón!! Cuando has “estado en el infierno” cualquier cosa, detalle, “coffe time” lo disfrutas mucho más!! Todo lo que venga en el futuro será bien recibido, si son cosas buenas, cojonudo!! Si llegan problemas pues: “No busques que los acontecimientos sucedan como tú quieres, sino que desea que, sucedan como sucedan, tú salgas bien parado” Epicteto

triathlon-vitoria-2015-917895-29381-6

¿Y quién soy yo para decirle a la gente…

…que comer comida rápida es perjudicial para el cuerpo, más caro y a la larga produce enfermedades como la diabetes, pero quién soy yo para decirle que debemos comer fruta, verduras, alimentos frescos…

¿Y quién soy yo para decirle a la gente…

…que se vive mejor sin ver la tv, que la basura que nos venden es eso, basura!! Qué viva la Esteban y cuadrilla!! Leer es para (sólo) unos pocos!!

¿Y quién soy yo para decirle a la gente…

…que el deporte es para disfrutar, que no debemos quemar etapas, que los retos deportivos son más serios de lo que algunos nos quieren vender con tal de vender camisetas y sumar followers…

…que la vida son los momentos que vives, con las personas que quieres, y no las cosas que posees…

Tengo claro que luchar contra lo que piensa la mayoría es una batalla perdida, que la “esencia” de las cosas está en peligro de extinción si no hacemos algo y pronto!!

…si al fin y al cabo soy un tío normal, que sólo quiere tener una vida tranquila, no pretendo ser famoso, sino crecer como entrenador, disfrutar del deporte e intentar trasmitir aquellos valores, experiencias o conocimientos adquiridos durante más de veinte años, una Licenciatura, tres títulos de Entrenador Nacional, un C.A.P.

Mi libro de cabecera estos días es: Aprendiz de sabio, de Bernabé Tierno, lo recomiendo al 110%

P.D. “El sabio no sigue los mandamientos de las leyes, sino de la virtud” Clístenes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s