QUE SEAN TUS ACTOS LOS QUE TE DEFINAN Y NO TUS PALABRAS

Últimamente me etiquetan en (demasiadas) publicaciones, me “invitan” a pruebas, “me” salen “amigos” de debajo de las piedras, preguntas sobre material, entrenamientos… por un lado me siento “orgulloso” de poder ayudar, responder, participar… tampoco llego a todo el mundo o al menos no de la misma manera, espero que se entienda. Pero sobre todo me gustaría dejar bien claro aquello en lo que estoy de acuerdo o en lo que NO, tan simple como “yo me lo guiso, yo me lo como”. Las RRSS son un escaparate “cojonudo” para todos, pero yo soy responsable sólo de aquello que YO publico.
hr

Por tanto, siempre he agradecido la ayuda de patrocinadores, todo el mundo sabe quiénes son, creo soy de poner lo justo y necesario. Son las competiciones el lugar idóneo para lucir aquel material (logos) en el que confías. Este año compito con una Specialized Venge de carretera y otra específica para triatlón (cabra) pagada por mi, de segunda mano. El próximo año contaré con una Shiv TT S-Works, (hasta diciembre no disponible), si no sería “mi arma” para las últimas carreras de la temporada, así como material, cascos y zapatillas de la marca.

shiv

Todo ello gracias a las gestiones de Rubén y Pedro de GR-100 Sports de Plasencia-Don Benito y a la gente de Specialized España, entre ellos tengo que agradecer la ayuda de Jaime Salvador.

 11168063_10206157883118963_6702901076390355316_n

Mi club es el A300 vatios de Elche y mi calendario para final de temporada (si todo va bien) este:

Guadalajara 29 Agosto; KM0 27 de Septiembre (espero que todas las promesas, (he incluso algún comentario poco acertado dando (más) que por hecho que la prueba va a salir) sean ciertas); 11 de Octubre Campeonato España Quadriatlón en Castro Urdiales; 18 de Octubre Triatlón de MD Cabo de Gata-Níjar; posiblemente 24 Octubre Campeonato España de Triatlón LD en Ibiza o (incluso) Pure Triatlón 226.

Me gustaría agradecer (en especial) el esfuerzo de organizadores como Bilbao, Zarautz, Vitoria, Pálmaces, Buelna o Alpe d´Huez el trato hacia el corredor, al menos en mi caso. Un saludo a todos

2 thoughts on “QUE SEAN TUS ACTOS LOS QUE TE DEFINAN Y NO TUS PALABRAS

  1. Juan Díaz says:

    Buenas tardes Diego! Yo soy uno de esos amigos de debajo de las piedras…mas bien de debajo del facebook..jajjaja. Viendo tu entrada en meta en Vitoria, es donde me “ganaste”. Entrenas y eres un Pro, pero disfrutaste y nos hiciste disfrutar como un niño! Grande Diego! Ya tienes un seguidor mas! Un triabrazo desde Granada! Juan Díaz

    Me gusta

Responder

