ALPINE TIME (MOMENTOS II)

Cada momento es diferente, tenemos buenos momentos, momentos malos, regulares, excepcionales, rutinarios…

Hace años uno de mis tatuajes lo forman 8 palabras, la historia es larga de contar, tenían que ser 8 palabras y quería buscar aquellas que reunieran una serie de características… sin enrollarme mucho en esto, son: pasión (debajo del corazón), retos, sacrificio y tesón en el lado derecho del pecho y cuatro más en el brazo izquierdo: quiero momentos, dolor, placer.

Esta foto de Vitoria resume exactamente ese momento, el binomio entre dolor y placer. Sin dolor no hay placer, una prueba de distancia Ironman requiere de muchos momentos de dolor para captar un segundo de inmenso placer.
triathlon-vitoria-2015-917895-29382-108

Me encuentro en Embrun, localidad francesa donde se celebra la mítica prueba Embrunman 3,9-187-42, una de las pruebas que siempre he querido correr. Este año era el objetivo, pero como a última hora decidí correr en Vitoria, y comprobando que no he recuperado al 100% he decidido no correr. Es una prueba de una entidad tremenda, no me perdonaría salir sin estar al 110% a nivel mental y físico, así que disfrutaré de unas vacacione en la France, haciendo deporte “regenerativo” , conociendo los circuitos y el entorno de la prueba.

HUEZ

Una nutrida delegación española se enfrentará al Izoard, Marcel que busca su 6ª victoria (he podido compartir con él dos largo entrenos de 6h en bici y su confianza y determinación son brutales, sólo le deseo justicia), Gorka Bizkarra, compañero de bungalow, viene con mucha ilusión y con una gran aptitud. Seguro que será un buen aprendizaje para el futuro, si hace su carrera estará dentro del top-20. Gustavo Rodriguez, Del Corral (que ya fue pódium) y Carlos Aznar serán los otros “gallos” españoles.

P.D. disfrutando de Embrun pero con la mente puesta en el 27 de Septiembre

logo

Anuncios

One thought on “ALPINE TIME (MOMENTOS II)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s