LA SUMA DE MUCHOS

Escribo este post desde la piscina de Alpe d´Huez, sólo horas para el pistoletazo de salida, este año en formato largo 2,2kms-115kms-22kms, siendo consciente de que soy un privilegiado por todo lo que me rodea, el entorno, el trato, el grupo humano que está aquí…

359f3-triathlon-edf-alpe-d'huez---ld---profil-velo

Después de correr el sábado en Pálmaces, viajamos sin tener pensando cómo sería el viaje, durante el mismo decidimos parar en Gerona, punto intermedio y una ciudad de la que habíamos oído hablar muy bien, además conocía por Instagram una cafetería muy “cool” a la que me apetecía ir. Llegar al hotel y encontrarnos a triatletas italianos que habían corrido en Bañolas, paseito por el centro para localizar “La Fábrica” y cena en la pizzeria L´Arcada (recomendable 110%).

Al día siguiente “madrugón” para entrenar antes del viaje, me encuentro con Frodissimo, foto de rigor, es muy majo y hablamos un rato mientras compartimos mesa.

jan

Llegamos a Bourg d´Oisans sobre las 18:30, tiempo para hacer unas compras y estirar las piernas, aprovechamos para ir a correr un rato antes de cenar.

Al día siguiente natación temprano con Aimar, Bravo, Kasillauskas, Marcel desayuno y salida con D. Marcel Zamora para conocer el circuito largo del triatlón, nos acompaña D. Aimar Aguirresarrobe hasta pie de Alpe du Le Gran Serre, bajada tranquila y subimos Cold d´Ornon, bajada bastante rápida en la que disfruto a lo grande bajando con una leyenda del triatlón internacional (aunque le conozca hace veinte años, es una leyenda).

Parada en Bourg d´Oisans cuando llevamos cuatro horas para reponer, subimos a Alpe D´Huez por el Cold de la Sarenne, muy bonito y bastante duro, voy tocado y Marcel pone un ritmo bueno hasta arriba. Gran jornada de 6 horas disfrutando cada instante.

sitrapcu1017788-429563-sommet-col-de-sarenne-1

Al día siguiente natación fácil, entre unas cosas y otras se nos echa el día encima y no da tiempo a entrenar más, sí a disfrutar de una cena con la compañía de la gente de Segovia.

alpe dhuez and the oi#920e

Hoy natación muy fácil, probar la bici con Gorka Bizkarra y preparar las cosas para mañana; la estrategia de carrera será la que marque el terreno, hasta Alpe D´Huez piano, piano, esperemos llegar con ganas de guerra… y como siempre digo, mañana cenaremos en el infierno!!

P.D. dar las gracias a Nico y la organización; la suma de mucha personas y momentos, es eso que llamamos VIDA!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s