ÉXITO

Cuando llevas tanto tiempo haciendo algo y has vivido tantas situaciones, una de las cosas más valiosas que ganas es la experiencia. Esa misma virtud te hace respetar cada uno de los factores que hay que tener en cuenta, los que se pueden medir y los que no.

Dos semanas después de un IM, con sensaciones de haber recuperado bastante bien, pero sin saberlo hasta ponerme en marcha. Demasiados mensajes dándome como favorito, uno es precavido y sobre todo respetuoso con sus rivales, distancia (no es la mía, ni estando al 100%), y con los posibles problemas que pueden suceder en cualquier prueba. Con tiempo en boxes calenté con el traje trampa (no se pudo utilizar) con buenas sensaciones; en la salida me despisto y en lugar de ir a la primera boya cojo las de “Villa Diego” y me voy hacia la segunda boya (ni un golpe, eso sí…jejeje) gracias a la barca de organización re-dirigo y voy hacía la primera boya pasando a gente. Veo que es Aída Valiño la que va a mi lado y en la segunda boya cojo un grupo grande donde va Luarca, así que decido quedarme detrás. Grupo donde va Alex, Gustavo, Luis Rincón… transición poniéndome calcetines para evitar rozaduras y ganar en comodidad. Por primera vez salgo en Pálmaces en “modo conservador” el IF es de 0.97, el viento pega fuerte y los últimos kilómetros se que se hacen duros. Gustavo sale muy fuerte y Alex se va con el, pienso que es un suicidio y decido ir a “mi ritmo” (al final mi bici 241w medios (con ceros) 0.806 de if para 57kms (valgo un dato cercano a 0.9) así que la objetividad de el potenciómetro no engaña, la recuperación no es completa).

11760115_10204754171349760_6723091950899018518_n

Me bajo a correr 6º, lejos de los primeros, con posibilidades (haciendo una gran carrera a pie) de hacer 4º pero el podium está (muy) caro. A falta de 2kms me pasa como un avión Edu Chordá (a la postre 4º) intento seguirle unos metros pero va a otra marcha, momento en que pasamos a Martínez y “Vito” Raso está (muy) cerca, Edu consigue pasar a Victoriano pero yo voy tocado y con suerte mantengo la sexta plaza.

359f3-triathlon-edf-alpe-d'huez---ld---profil-velo

Contento porque no tengo mucho más, simplemente estar en Pálmaces es un éxito. Ahora mismo reponiendo fuerzas camino de Huez, nos esperan muchos momentos, grandes experiencias y de por medio dos pedazo de carreras en plenos Alpes, se puede pedir más?

P.D. un pueblo volcado para organizar un triatlón para los triatletas, gracias Pálmaces

One thought on “ÉXITO

  1. alex says:

    Vaya bestia después de ganar el otro día!!!
    Una pregunta, ¿qué significa sacar un IF de 1’069? Es lo que he sacado en el sprint de Valdemorillo (282w 308NP 1’069IF 61’5TSS) y exactamente no sé que es (tengo una ligera idea pero básica).
    Un saludo maquina y suerte allí arriba!!

    Me gusta

Responder

