ORIHUELA, CAMPEONATO DE ESPAÑA DUATLÓN LD

Hace 12 años (2003) fuí podium absoluto en el Campeonato de España de Duatlón 10-40-5 celebrado en San Juan de los Terreros, Pulpí (Almería), soy mal nadador, regular ciclista y buen corredor, así que esto del duatlón no se me daba mal, con varias participaciones internacionales y alguna victoria en pruebas extremeñas.

Lo que más me gusta de este deporte es lo justo que es, si no entrenas, si no descansas, si no cuidas la comida, lo pagas. Da igual que seas pepito o fulanito, la carretera te pone en tu sitio.

Después de “cuatro meses de deporte salud” (lo necesitaba post Kona), sabía que no había “hecho los deberes” y quería darme una auto-reprimenda, choque con la realidad o como se quiera llamar.

En un circuito “kamikaze” con la marca inconfundible de D. Ximo Rubert, la mañana se prensentaba con un “ligero viento”, no voy a poner ninguna excusa porque no las hay, mi estado de forma está lejos del que puede ser, no corrí mal en la primera carrera, en la bici no era capaz ni de acoplarme y en la segunda carrera recurrí al 4º deporte (andar). Este año voy más lento que nunca (un tanto desganado) esperando a el verano, Agosto es mi objetivo, me gustaría estar bien en Bilbao 30 de Mayo y Zarauz 13 de Junio, cargar un poco las pilas y hacer otro bloque para Alpe D´Huez y Embrunman. En la mesa una oferta de trabajo fuera de nuestras fronteras, para lo cual tendría que realizar un “curso express” de inglés, truncaría mi participación en tierras francesas, pero merecería el cambio, sin lugar a dudas. Si no sale esta oferta de trabajo, tengo claro que en 2016 emigro de este maravilloso país, pero tan mal dirigido y, por lo que parece, los que quieren gonernarlo no son muy diferentes de los que están y han estado.

Muchos pensamientos, pero sobre todo uno tenía hoy en mi cabeza, lo pequeños que somos y lo difícil que es desprenderse de nuestro ego, pero hoy, una vez más conseguí dejar el ego a un lado y simplemente, ser.

LocalHood_small

2 thoughts on “ORIHUELA, CAMPEONATO DE ESPAÑA DUATLÓN LD

Responder

