DON´T SEEK PRAISE, SEEK CRITICISM.

Me gusta leer mucho, no todo lo que me gustaría por falta de tiempo, sobre alimentación, material, entrenamientos, entrevistas. Tengo tendencia en fijarme en los que no siguen las normas, el camino marcado, sino que “be unfashionable, take risk”.

Be like Stravinsky who said, “I don´t write music, I invent it”

Pues eso, vamos a “inventar” formas de entrenar, probar, escuchar, debatir, compartir, crecer!!

En ocasiones recibo información de entrenados interesados no sólo por el aspecto deportivo, sino también por aquellos apectos que nos hacen mejorar acerca de material, entrenamientos…

mola  2

Uno de ellos hace poco me enviaba este enlace, el cual me viene muy bien para practicar mi inglés: http://joelfilliol.com/blog/2015/1/3/on-training-and-performance

mola-fEn España tenemos muy buenos triatletas, pero también buenos entrenadores, uno que me gusta mucho es Iván Muñoz, que cuenta con un grupo de gente motivada y con ganas de hacer las cosas bien: http://www.mallorcatraining.es/

Pues eso, no busquéis el reconocimiento, buscar la crítica!!

Responder

