EVA MORAL, EN BUSCA DEL MUNDIAL.

image(1)Eva Moral

1. Profesión actual, estudios, residencia.

Abogada, Madrid.

2. Años practicando triatlón.

3 años y 1 paratriatlón.
3. Distancia favorita, y por qué.

Sprint, por lo agónico de la carrera (risas).

4. Segmento favorito, por qué.

Antes la natación, ahora quizás la bici.

marca

5. Por qué hacer triatlón.

Por lo divertido q es hacer tres deportes además de exigente.

6. Triatleta o personaje favorito (f) (m).

Javi Noya.

TAYMORY

TEAM TAYMORY

7. Tu prueba favorita y a la que te gustaría ir.

Liga de clubes, al poderlo compartir con las compañeras.

8. Defínete en 4 palabras.

Luchadora, cabezota, sociable y muy reservada de mi vida privada.
9. Rival al que admiras.

10. Resumen de tu día a día.

Levantarme ( no tan pronto como me gustaría jaja) entrenar, comer, descansar , entrenar , cenar y dormir…

11. Objetivos a corto, medio plazo.
Clasificarme para el Europeo de paratriatlón y para el Mundial.

image

@evamoral82

12.  De qué resultado te sientes más orgulloso y por qué.

De ganar el Cto. de España de paratriatlón y no por el hecho de ganarlo si no porque era el primero que hacía desde que sufrí el accidente que me dejo en silla de ruedas el 29 de septiembre de 2013.

13. Agradecimientos.

Agradecer por supuesto a mi familia que ha vivido junto a mi este difícil proceso y todos aquellos que han pertenecido a mi lado y que me han ayudado que no son pocos!

Responder

