TEST EXPRESS A MARINA DAMLAIMCOURT

  1. Profesión actual, estudios, residencia.
  2. Años practicando triatlón.
  3. Distancia favorita, y por qué.
  4. Segmento favorito, por qué.
  5. Por qué hacer triatlón.
  6. Triatleta o personaje favorito (f) (m)
  7. Tu prueba favorita y a la que te gustaría ir.
  8. Defínete en 4 palabras.
  9. Rival al que admiras.
  10. Resumen de tu día a día .
  11. Objetivos a corto, medio plazo.
  12. De qué resultado te sientes más orgulloso y por qué.
  13. Agradecimientos.

1538849_10152829090386950_8960837530625671059_n Marina Damlaimcourt y su marido y también triatleta Guillermo Bogas Oliva.

  1. Triatleta y entrenadora en la escuela de triatlón MORENITO y en ALL4training con entrenamientos personales.
  2. 12 años más o menos.
  3. Distancia Olímpica con y sin drafting. Me gusta la intensidad de esas pruebas. Son las que más domino a día de hoy y donde me siento más a gusto. Quizás me quedo con la modalidad sin drafting. La media me gusta, pero aún no controlo mucho la distancia, y sufro bastante.
  4. A la hora de entrenar ,en invierno me cuesta más la bici por el frío, Quitando eso, me gustan los 3 por igual.10868061_684810458293205_61530862401552195_n
  5. Me gusta el deporte en general, si es de fondo mejor. Tuve la suerte de coincidir con triatletas y conocer más de cerca este deporte. Ahora para mi es una forma de vida, y me gusta. Pero como digo , me gusta en general todo el deporte , especialmente de fondo , creo que en otros deportes también habría encajado . El triatlón es muy variado, tiene muchas disciplinas y es muy completo. Es accesible a todo el mundo y “engancha” bastante.
  6. No soy muy de tener ídolos. Admiro a muchas personas, por diferentes motivos. Y no siempre son deportistas. Como triatleta me gusta mucho Emma Snowsill, a parte de su calidad como deportista ,me parece una chica muy fuerte y con mucho carácter. Hace poco leí una entrevista suya que me gustó bastante.
  7. Mi prueba favorita….es difícil decidir una, me gustan muchas, pero recuerdo con especial cariño la Copa del Mundo de Ishigaki, Creo que es la prueba en la que mejores sensaciones he tenido. La disfruté mucho por eso y por el ambiente de la carrera. Van colegios enteros sólo a animar… es una pasada!! También Londres fue una carrera especial , que disfruté muchísimo. Pero me cuesta decidirme por una, he hecho carreras aquí de organizaciones pequeñas , con circuitos chulísimos… que no tienen nada que envidiar a carreras de grandes organizaciones. Me gustaría ir a la fuga del Alcatraz, además es un reto que tenemos pendiente Guille y yo.10606570_646490978791820_7464371684238488087_n
  8. Alegre y divertida, con bastante carácter, pero demasiado sensible.
  9. No sabría decirte ahora mismo. Hace años, en la época en la que hacía atletismo una rival en casi todas las carreras era mi amiga y compañera de entrenos, Elisa Martín. La admiraba entonces, y ahora también, por muchos motivos.
  10. Resumen de tu día a día. Normalmente me levanto temprano, desayuno y voy a nadar. Después según el entreno voy en bici o corro. A la tarde suelo hacer gimnasio. Los miércoles y los viernes tengo clases con los chavales de la escuela. Los lunes normalmente son mi día de descanso, suelo aprovechar para hacer otras cosas, trabajo con el ordenador.
  11. Poder dedicarme al triatlón casi de forma profesional, coger experiencia y nivel en otras distancias y sobretodo disfrutar con esto.10690343_10152858273306950_2427489214358308212_n
  12. De haber ganado en 2008 el Campeonato de España, y de mi puesto en los juegos, 24, en su día no lo valoré lo suficiente y ahora me doy cuenta de que, aunque suene mal, en las 2 pruebas hice un “carrerón”. En el Campeonato de España, estaba pasando un mal momento a nivel personal, y llevaba 2 meses sin poder correr por una lesión, Me presenté allí y fui capaz de correr en 35 poco y ganar la prueba a grandes triatletas. Creo que ha sido uno de los campeonatos con más nivel . Lo mismo en la carrera de los juegos, después de un año bastante duro tanto a nivel físico como psicológico, fui capaz de clasificarme para la carrera y en mi opinión, hacerlo bastante bien. Las condiciones en las que tuve que preparar esa carrera no fueron muy buenas, supe sacar el 100% a lo que tenía y más que del resultado estoy orgullosa de eso.
  13. A toda la gente que me ha apoyado de alguna manera en cualquier etapa de mi vida, pero sobretodo a mi marido Guille. Tiene una visión de las cosas que me ayuda mucho. Desde que le conozco he aprendido a tomarme la vida de otra forma. Formamos un gran equipo y soy feliz.
Responder

